Oportunidad

Momento ideal para llevar a cabo la idea de un emprendedor y obtener ganancias.

Estrategia

Planes que un emprendedor debe seguir para obtener los mayores beneficios.

Éxito

Solo los que luchan pueden ser derrotados.

 

Asesorías H & C Spa es una empresa joven, creada con el único fin de prestar un servicio integral y oportuno a nuestros clientes, queriendo satisfacer un vacío en el mercado que dejo la pandemia, por lo mismo, nos ajustamos y ajustamos nuestros precios, para que la pequeña y mediana empresa pudiera tener un servicio en la web   de  mejor calidad al mejor precio y así seguir desarrollando nuestro compromiso y entrega con aquellos valientes que se atreven a emprender.

Asesorías H & C Spa te quiere dar las gracias por preferirnos y poner la confianza en nuestros servicios,  asegurándote que seremos tu socio estratégico en todo momento y lugar, ya que para nosotros no existe límite de alcance en todo el territorio nacional.

 

¿Y tú, aún tiene miedo?

Asesorías H & C Spa, estamos preparada para el  trabajo bajo presión, al igual que ellos.
 

Servicios

Asesorías H & C Spa está orientado a la pequeña y media empresa, los cuales tienen  la característica de que no se rinden, por adverso que sea el horizonte, y van sin miedo persiguiendo sus sueños y para eso existe Asesorías H y C Spa, la cual será tu aliado en la consecución de tu éxito.
Nuestro servicio viene a satisfacer las necesidades del mercado, poniendo el foco como eje principal en nuestros clientes, los cuales le dan vida a nuestro negocio.
 
Contabilidad.
Declaración de IVA.
Declaraciones juradas.
Declaración de renta.
Contratos.
Remuneraciones.
Finiquitos.
Asesoría laboral y financiera.
 
En tus desafíos estará Asesorías H & C Spa para ser tu soporte contable en tu camino como emprendedor.
 

Valores

Cuando se habla de valores, lo que más cuesta es cuantificar tu servicio, para que este sea atractivo para el mercado, es por eso que tomamos la más radical  y compleja decisión, porque sabemos lo que cuesta emprender, Asesorías H & C Spa  tiene como  misión la convicción de ser un agente   activo en tu negocio, para que llegues donde te mereces.
10% menos que tu actual contador
Contabilidad + Remuneraciones 2.5 UF **
 
** Con un tope de 5 trabajadores, sobre 5 tiene un costo de UF 0,5 por trabajador y una venta  mensual de 10 millones.
 

. 

 

Contacto

+56962663978
 
Debe ingresar su nombre completo